¡Felicitaciones!

Fotos de boda II: el casamiento de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

Ciudad.com estuvo en la lujosa ceremonia de la modelo, en el Tattersal de Palermo.

 

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

 

Finalmente llegó el día más esperado para Karina Jelinek. Ella también tuvo su “boda real”. En una noche especial con muchos invitados, la modelo dio el sí y contrajo matrimonio con el joven empresario Leonardo Fariña.

El festejo, que se realizó en el costoso salón Tattersall de Palermo, contó con la presencia de una veintena famosos del mundo del espectáculo. Marley, Aníbal Pachano, Luis Ventura, Iliana y Marina Calabró y Silvina Luna, acompañada por Vito Rodríguez, la Melliza Petardo, y María Eugenia Ritó (la última en llegar, tras su presentación en La Revista de Buenos Aires), fueron alguno de ellos.

Del lado de Karina estuvieron sus padres (él, austríaco; ella, japonesa), sus hermanos y demás familiares. Pero lo llamativo fue que del lado de Fariña había más amigos que familiares.

El salón, en el que predominaba el decorado de color blanco, contaba con una pantalla gigante en el que pasaban videos de los temas musicales y una pista de baile plateada. Por otra parte, la flamante pareja tenía una mesa cuadrada preparada en el medio del salón.

Con su vestido blanco, Jelinek entró al salón con el tema The Scientist de Coldplay y fue recibida por todos sus invitados. Y luego llegó el momento más esperado, cuando los novios dieron el sí en el jardín del salón.

La perlita de la fiesta al finalizar esa ceremonia. Jelinek debía cumplir con un compromiso: las fotos para la revista Caras. ¿Y qué pasó? La modelo se tropezó con sus tacos. Por suerte, sólo fue una graciosa anécdota.

Votá

1071 votos
332 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

es mui bonita peroo muy

Enviado por MILAGROS en .

es mui bonita peroo muy taradaa.ese collar ridiculo ke se pusoo deve valer fortuna .pero es orripilamte..y el vetidooORRENDOO MAL TIENE MUI MAL GUSTOO

No me gustó el 1/2 velo sobre

Enviado por Susana en .

No me gustó el 1/2 velo sobre los ojos parecía de disfraz, algo insólito. El podría haberse sacado el rodete. Otro detalle de la tontona el collar de pitbull que se puso no va para una novia. Deseo que sean felices y que el matrimonio sea duradero.

Y se caso de blanco? Que pasó

Enviado por Alex en .

Y se caso de blanco? Que pasó con las tradiciones? Nadie la apedreó por atrevida? Se debió haber casado de Verde Oliva, ni siquiera de pastel. Y USO VELO¡¡¡¡¡!!!!!!!! es increible. El blanco tradicionalmente significa pureza y el velo es el equivalente a que ella es virgen. Se debio haber casado con un conchero nada mas.

xq no s dejan d joder con la

Enviado por carla en .

xq no s dejan d joder con la mina, s caso y punto. soslo ellos saben si va o no a durar el amor . todos los q hablan es xq les revalsa la envidia . q carajos nos importa si era mucho o no su collar . dejenlos en paz. lo unico q espero es q s dedique a ser una buena ama de casa y deja la televionsion , a si no la volvemos a escuchar mas

LO QUE PUEDE LA ENVIDIA DE

Enviado por mirta en .

LO QUE PUEDE LA ENVIDIA DE TODAS LAS CHIRUZAS QUE ESCRIBIERON - CHICOS SIGAN ADELANTE Y NO HAGAN ECO DE LA ENVIDIA - IGUAL QUE EL INFELIZ DEL !!!! NOVIO!!!!!
ANTERIOR QUE SALIO HABLAR DE ELLA - ( GIL GUARDATE - QUE NO SOS NADA - SOLAMENTE UN POBRE DESGRACIADO EN BUSCA DE ALGUIEN QUE ESTEE CON VOS POR DINERO) --- BRAVO KARINA Y LEONARDO - QUE SEAN FELICES -

ME PARECE HORRIBLE Q EN UN

Enviado por lau en .

ME PARECE HORRIBLE Q EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL P UNA MUJER LOS MEDIOS TELEVISIVOS Y GRAFICOS DENIGREN HUMILLEN TANTO A UNA PERSONA ESO HABLA Q SON UNOS ENVIDIOSOS Y VAN A REVENTAR DE TANTO VENENO!!!!!FELICITACIONES A KARINA!!!DE TONTA NO TIENE NADA.....

Convengamos que no, Kate

Enviado por Juli en .

Convengamos que no, Kate Middleton no parecia mas sencilla...Aparte tuvo la mala leche de casarse en un momento q llevo a q se diera esta comparacion bizarra.
De todos modos la re banco, Kate me da tan frigida y esta mina tan guarra...

Estaba hermosa como siempre y

Enviado por cotynita en .

Estaba hermosa como siempre y sexi!!Como siempre te deseo toda la suerte del mundo!y que la negra soberbia de Capristo que se calle la boca!
Me parecen pateticos los comentarios yo tengo dinero incluso si quisiera podria ir a España a reclamar titulo de honor por herencia española ...pero nunca lo harè porque no me gusta la estupidez de la oligarquia , pero no pueden comparar una boda real en donde los reyes heredan fortunas de impuestos recaudados gracais a la plebe hace miles de años con un simple empresario como lo describio Karina ella nunca dijo que era multimillonario dijo que era un trabajador màs.
YA NO SÈ SI ES ENVIDIA O MAS BIEN BRONCA LO QUE TIENE LA GENTE DE HOY EN DIA.
Si ella se quizo vestir asi dejenla!para mi estuvo bien porque es fiel a su estilo ser sexi!Y con respecto a la joya siguio la tradicion de llevar algo azul nada màs!

pobrecita esta chica me da

Enviado por Tu Nombredeli en .

pobrecita esta chica me da lastima ,se caso con los billetes de él,si es que los tiene ,sino mañana se divorcia,ridicula y ordinaria como ella sola .

la diferencia de guita

Enviado por yepeto en .

la diferencia de guita tambien es como el agua y el aceite. No vas a comparar a este tipo con un noble que viene cuya familia curra hace siglos. El tiempo juzgara x si solo si aca hay amor , plata de por medio o solo querer atraer miradas.

jajaja....que risa me da esta

Enviado por ferchu en .

jajaja....que risa me da esta boba mujer!!! la madre japonesa??? parece q no heredo un poco de la inteligencia de la raza nipona.... da lastima la pobre, es una vulgar.

TODOS LOS ARGENTINOS SON

Enviado por RODOLGO GRADOS en .

TODOS LOS ARGENTINOS SON RENEGADOS ENVIDIOSOS NADA LES PARECE BIEN CRITICAN A A SUS COMPATRIOTAS NADA LES PARECE BIEN SIEMPRE SON LOS MISMOS PIBES QUE HABLAN CON EL HIGADO DEFIENDEN A UNA INGLESA YA SE OLVIDARON DE LA GUERRA DE LAS MALVINAS ?
HECHAN BARRO A TODAS A LOPILATO BUBLE JELINEK FARIÑAS AHORA CERA CABRE TOBAL DESPUES QUIEN SIGUE

USTEDES SON SUS PROPIOS ENEMIGOS
QUE HORROR TANTAN MEDIOCRIDAD HABLAN DE ENVIDIA AGUANTEN OLGA KARINA LA MAS BELLA

el tocado horrible, ese

Enviado por noli en .

el tocado horrible, ese collar no va para una boda, ridículo,la cola se olvidaron de cortar el rollo. berretísimo típico del que se quiere poner todo para demostrar lo que tiene. cuanta pobreza cerebral tal para cuall.

mmmm no veo una boda

Enviado por vivi en .

mmmm no veo una boda realista, el se muerde los labios a cada rato, como diciendo en donde me meti, ella como siempre lo hace se muestra mucho, no se no veo mucha alegria en sus rostros, aparte el che se hubiese lavado el pelo cambiado un poco el estilo, siempre la misma vestimenta, ni para el casamiento se puso mas elegante, y de ella me sorprendio , pense q sabia mas de moda muy cheap el vestido, no lo lucio mucho, y es verdad demaciada gargantilla para un casamiento, tenia q ser algo mas delicado, x eso digo fue mas para mostrar q por el amor jajaja suerte igual....

El agua y el aceite, la

Enviado por Gi en .

El agua y el aceite, la delicadeza de Kate Middleton contra la vulgaridad de esta pobre novia con un vestido feucho, y luciendo ostentosa esa joya que ni pega con el estilo de una novia....