Gran Hermano: Natalí y Jony K. confirmaron su romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Natalí y Jony K. confirmaron su romance

Fue en El Debate de Tarde. Lo llamativo: ¡no llegaron a convivir dentro de la casa!

Natalí y Jony K confirmaron su noviazgo fuera de Gran Hermano. (Foto: Telefe)

El rumor estaba y Ciudad.com lo reveló desde la sección Te cuento algo. Y durante El Debate de Tarde de GH, se confirmó por los propios protagonistas: Natalí Kessler y Jonathan Kok están saliendo.

Ella es de las más hermosas en Gran Hermano 2011. Y de las más buscadas por sus ex compañeros de reality: aunque Natalí nunca terminó de admitirlo públicamente, este sitio había dado la primicia de su affaire con Emanuel. Luego la hermanita publicitó un fugaz y poco creíble romance con Jonatan, "el original", que dentro de la casa la perseguía apasionadamente. Y ahora cayó rendida a los pies de Jony K.

La joven despierta los suspiros de miles de admiradores, más aún después de que se operara las lolas. Pero ahora su corazón es propiedad de Jony K, quien curiosamente ingresó al reality como reemplazo de Juan Pablo Migliavacca, dos semanas después de que la rosarina de 22 años saliera expulsada.

En el final del programa que conduce Mariano Peluffo, Sebastián de Caro, con la voz del robot Mateo, le preguntó a Jony K. si estaba enamorado: éste se dio vuelta y le acarició la mano a la Natalí, luego de decir: "Estoy en proceso de enamoramiento". Su compañera sólo atinó a reirse y sonrojarse.

Como diría el entrañable Roberto Galán: ¡se ha formado uuuna pareja!

TE PUEDE INTERESAR