El video de Walter Busse y su novia, antes del escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Walter Busse y su novia, antes del escándalo

El futbolista saqueado por tres "viudas negras" ya tenía líos de pareja. ¡Dale play!

El jugador de Independiente que fue seducido, robado y abandonado por tres "viudas negras" a las que había invitado a su casa junto a su hermano, ahora está viviendo otra pesadilla. Y es que la novia de Walter Busse, ¿o ya deberíamos decir la ex?, se despachó con todo en Twitter al enterarse del hecho.

Solange Rivas, estudiante de abogacía, jujeña y pareja del futbolista, se enteró a través de los medios del incidente. Entonces, empezó a escribir sus primeras sensaciones en 140 caracteres. ¡Para qué! De repente, en la red social sus 50 seguidores se volvieron más de 2.000 y la chica se vio sobrepasada.

Ciudad.com buscó y en este video que data del 13 de diciembre del año pasado, día en que Independiente festejó la obtención de la Copa Sudamericana, se puede observar a la pareja contando detalles de su relación. Y, casualmente, se ve al jugador tapándose la cara cuando el periodista lo consulta acerca de cómo celebró el título internacional junto a sus compañeros de equipo. ¡Mirá la reacción de su novia!

TE PUEDE INTERESAR