Los porcentajes oficiales de la votación de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los porcentajes oficiales de la votación de Gran Hermano

Según información de Ciudad.com, Cristian U. sigue primero, pero Emiliano habría pasado a Martín Anchorena. Mirá los números.

Los finalistas de Gran Hermano 2011.

Los porcentajes de la votación final de Gran Hermano 2011 cambian día a día.

El sábado, luego de la gala especial del viernes en la que Jorge Rial difundió los primeros números oficiales, Ciudad.com adelantó en exclusiva a quién correspondía cada número. Y la sorpresa fue que Martín Anchorena estaba en el segundo lugar, cuando todos pensaban que esa posición le correspondía a Emiliano.

El martes, en Ciudad Goti-K, su programa de radio, Rial actualizó los porcentajes oficiales. Aunque sin dar nombres, claro: el primero tiene 44%, el segundo subió a 27, el tercero se quedó en 23 y el último sólo tiene un 6%.

Según información que maneja este sitio, el primer lugar seguiría siendo para Cristian U., pero su escolta ahora sería Emiliano, quien se habría escapado unos puntos de Anchorena. Y Pepa sigue muy en el fondo, con grandes chances de salir el viernes.

El cordobés viene creciendo y le habría sacado el segundo lugar al aviador. ¿Podrá llegar a pelearle el liderazgo a Cristian U.?

Mientras tanto, seguí votando en la encuesta de Ciudad.com. Por ahora, en este sondeo gana Emiliano:

TE PUEDE INTERESAR