Andre Agassi y Pete Sampras disfrutaron de las imitaciones de Martín Bossi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andre Agassi y Pete Sampras disfrutaron de las imitaciones de Martín Bossi

Los tenistas fueron invitados a un evento en el Club Náutico Hacoaj y aplaudieron al actor de Los Unicos, en especial cuando imitó a Freddie Mercury.

Andre Agassi, Martín Bossi y Jim Courier. (Foto: Alejandro Veroutis).

Los ex tenistas Andre Agassi y Pete Sampras se encuentran en nuestro país en el marco del Agassi-Sampras Tour, y el pasado martes asistieron a una evento privado en el Club Nautico Hacoaj.

Martín Bossi, el protagonista de M... el impostor, fue el elegido para actuar y animar un show donde las dos glorias del tenis mundial fueron los agasajados. El actor de Los Unicos los deslumbró con sus imitaciones, en especial la de Freddie Mercury.

Al término del show, el humorista estuvo en la mesa con Andre y Pete, hablaron de tenis, ya que el artista es profesor de tenis y jugó profesionalmente varios años; y estos lo invitaron a ver el partido exhibición que disputaron en la noche del miércoles en el Estadio Estación Tigre con otra gloria del tenis, el ex número uno Jim Courier, y Mardy Fish, actual numero 11 del ranking mundial. Match point para Bossi.
 

TE PUEDE INTERESAR