Un jugador de Independiente, seducido, robado y abandonado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un jugador de Independiente, seducido, robado y abandonado

Walter Busse llevó a su casa a tres chicas, junto con su hermano. Pero los durmieron, los saquearon... ¡y su novia estalló por Twitter!

Solange Rivas. (Foto: Facebook Solange Rivas).

La historia que leerás a continuación bien podría haber sido un capítulo de Botineras, la ficción que pasó por la pantalla de Telefe. Pero no. Los protagonistas y los acontecimientos son tan reales como escandalosos.

Walter Busse, futbolista de Independiente, salió con su hermano el martes a la noche. En Puerto Madero, conocieron a tres chicas, al parecer muy simpáticas e interesantes, y decidieron invitarlas al departamento del jugador.

Según informa el diario Olé, las chicas, al llegar, insistieron en brindar y, sin que los jóvenes se dieran cuenta, habrían puesto algún tipo de droga en sus bebidas. Los muchachos cayeron dormidos como angelitos y entonces, las tres "viudas negras" se dedicaron a robar todo lo que estuvo a su alcance, Mini Cooper incluido.

El escándalo no queda aquí, ya que Busse faltó al entrenamiento matutino del miércoles y ahí fue cuando los dirigentes de Independiente, luego de llamar insistentemente a su casa, lo encontraron.

Como si esto fuera poco, Solange Rivas, novia del mediocampista del equipo del Turco Mohamed, se despachó por Twitter al enterarse de la noticia: "La verdad es que me quiero morir... qué difíicil momento que estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillacion privada, otra, la pública". La jujeña, que estudia abogacía en Córdoba, agregó: "Es el peor momento de mi vida. GRACIAS, WALTER BUSSE, POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE".

La chica, morocha de ojos clarísimos y muy bella, está impactada y así lo demostró vía 140 caracteres: "Todavía estoy temblando, sencillamente no lo puedo creer. Es lo peor que me pasó en la vida. Gracias de nuevo a todos, gracias".

Solange, más tarde, escribió unas disculpas, tras pasar de tener 50 seguidores en a casi dos mil en cuestión de minutos: "Insisto NUEVAMENTE: GRACIAS. Leí todo. Vuelvo a pedir disculpas por ese tweet de la mañana, fue sólo para mis amigos y desde el dolor y la tristeza".

¿Cómo hará Busse para salir airoso de esta situación? Vocé aBusso...

TE PUEDE INTERESAR