A un año de otro escándalo: el matrimonio de la hija de Susana anda sobre ruedas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A un año de otro escándalo: el matrimonio de la hija de Susana anda sobre ruedas

En 2010, Mercedes Sarrabayrrouse agredía a Vito Rodríguez, la tercera en discordia. Su presente con Celasco es otro.

Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, juntos en Punta del Este. (Foto: revista Gente)

Luego de haber protagonizado uno de los escándalos más sonados del año pasado, Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco parecen haber superado la tormenta y ahora se los ve muy bien juntos, como si nada hubieses ocurrido.

El último fin de semana, para Pascuas, la pareja viajó junto a Susana Giménez a Punta del Este. Allí, Mercedes y Eduardo pasearon en moto como dos novios enamorados por La Barra de Maldonado, y fueron fotografiados por la revista Gente.
 
El 2 de marzo del 2010 no había sido un día más en la vida de Mecha, la única hija de la diva de los teléfonos; como tampoco lo fue para su marido y su compañía de ese entonces, Victoria Rodríguez, más conocida como Vito, la Melliza Petardo. El escándalo tomó tal magnitud que por varias semanas no se habló de otra cosa en la farándula.

Según la descripción de Vito, Mecha la habría ido a buscar a su casa y la esperó en una esquina. Cuando se encontraron, la hija de la diva agredió a la modelo y según algunos testigos hubo rasguños, golpes y empujones. Rodríguez hizo la denuncia y el caos invadió la vida de Susana Giménez y su familia.

Hoy, lejos de ese lamentable episodio, la pareja parece haber vuelto a la normalidad y la atención de todos está puesta en otro gran escándalo: el JuanitaGate, que también tiene a una de nuestras divas en el ojo de la tormenta. ¿En 2012 le toca a Moria?
 

TE PUEDE INTERESAR