Denuncian al marido de Karina Jelinek - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denuncian al marido de Karina Jelinek

Mientras el misterioso millonario Leonardo Fariña festejaba con su flamante mujer, llegó a la Justicia un pedido para que se investigue su patrimonio.

Karina Jelinek y Leonardo Fariña. (Foto: Jennifer Rubio)

Una de cal y otra de arena para la pareja que ayer dio el sí en el Registro Civil. Mientras Karina Jelinek y Leonardo Fariña posaban para las fotos con la libreta, la Justicia tramitaba el pedido de investigar al flamante marido.

Según diario Popular, un vecino de la ciudad de Ensenada se presentó ante la Justicia para solicitar que se investigue la procedencia del patrimonio de Leonardo Fariña. Se trata de Jorge Adolfo Tort, a quien le resultó sospechoso que un estudiante de Economía gastara “fortunas” en su nivel de vida.

Al parecer, se lo acusa de abrir una cuenta bancaria para que barras bravas viajaran al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Y según el portal Online-911, estaría vinculado con la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas.

Luego del casamiento, ante la consulta de los periodistas sobre el origen de su patrimonio, Fariña dijo: "Estoy tranquilo, las respuestas las voy a dar ante quien corresponde. La declaración de bienes la tengo que presentar el 14 de abril".

TE PUEDE INTERESAR