Las fotos exclusivas del casamiento de Karina Jelinek y Leonardo Fariña | Ciudad.com

Blanca y radiante

Las fotos exclusivas del casamiento de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

Ciudad.com estuvo dentro de la sala del Registro Civil de Palermo. El álbum completo del enlace de la modelo y su novio millonario.

 

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

 

Ciudad.com estuvo dentro de la sala del Registro Civil de Palermo donde Karina Jelinek pasó a ser Karina Jelinek de Fariña.

La modelo contrajo matrimonio con Leonardo Fariña, el misterioso novio millonario de 28 años que la flechó en sólo tres meses.

La novia lució un vestido blanco corto, con transparencias y pespunte de brillantes que rodea el escote hasta el ombligo y que termina con un hermoso moño. Todo acompañado por sandalias plateadas y un ramo de rosas. Y el comentario de los allí presentes -no hubo famosos, sólo amigos y familiares- era la ausencia del corpiño de Karina. ¿El novio? Llevó un elegante traje azul oscuro y una camisa blanca sin corbata.

Y comieron perdices...
 

Votá

340 votos
290 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

karina jelinek y leonardo

Enviado por andrea y camila tkm en .

karina jelinek y leonardo fariña son unos caras de pingo tienen aka en la cara y x eso nunca se bañan firma la diosa jajajajajjajajjajaa...:)

Veo que todos pensamos igual

Enviado por cecilia en .

Veo que todos pensamos igual cara de feliz no tiene el novio y casarse c lentes de sol, no muy fuerte,...... que intereses hay en este casamiento?????????

hoy en la radio escuché algo

Enviado por olgagin en .

hoy en la radio escuché algo que me hizo reir, ¿saben como le dicen al marido de Karina Jelinek? 2araña sin patas, porque nadie sabe como hizo la tela