No es broma: Martín Lousteau habla de infidelidad en su nuevo libro de economía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No es broma: Martín Lousteau habla de infidelidad en su nuevo libro de economía

En un fragmento de Economía 3D, dice: "La mujer sabe siempre que el hijo que espera es suyo, pero para el hombre es casi imposible tener esa seguridad". ¡Hay más!

Martín Lousteau habla de infidelidad en su nuevo libro de economía. (Foto: web)

Luego del escándalo que generaron las fotos de Juanita Viale -embarazada de 6 meses- con el ex ministro de Economía, se conocieron algunos fragmentos del nuevo libro de Martín Lousteau, en el cual habla de economía... ¡e infidelidad!

Sí, aunque usted no lo crea, en un capítulo de Economía 3D se refiere a las relaciones humanas y comportamientos sexuales.

“Los hombres pueden poseer el gen de la lujuria y mayor tendencia a ser infieles, pero en el mundo existe prácticamente la misma cantidad de individuos de cada sexo. Y si todas las mujeres tuvieran sexo sólo con su compañero definitivo, los hombres no tendrían la opción de ser tan liberales”, dice Lousteau en su libro.

En cuanto a la infidelidad, el nuevo amor de Juanita Viale redactó: “Los hombres tienen más affaires extramaritales más seguido y con un mayor número de amantes. Y tienen aproximadamente el doble de fantasías que ellas y con mayor variedad”.

“La infidelidad femenina genera un inconveniente adicional para el género opuesto: mientras que la mujer sabe siempre que el hijo que espera es suyo, para el hombre es casi imposible tener esa seguridad”, escribió el ex ministro. Y agregó que “aproximadamente el 30% no eran hijos de quienes se suponía que eran sus padres”.

Por otra parte, Lousteau publicó: “Hay momentos que parecen propicios para tomar decisiones y otros que definitivamente no lo son. Quizás uno de los más difíciles para discernir lo que realmente queremos es cuando estamos excitados sexualmente”, dice Lousteau. Más claro, echale nafta.

TE PUEDE INTERESAR