Zeta Bosio: "Me cuesta hablar de la salud de Cerati porque habíamos cortado relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zeta Bosio: "Me cuesta hablar de la salud de Cerati porque habíamos cortado relación"

El ex bajista de Sosa Stereo confesó que el solista, antes del episodio, ya estaba dejando de cuidarse y había vuelto a fumar.

Zeta Bosio, conmovido por la salud de Gustavo Cerati. (Foto: Web)

Con una carrera musical que le sigue dando éxitos, Zeta Bosio concedió una entrevista al suplemento de Espectáculos de Clarín. Además de repasar su actualidad como DJ y jurado de un reality musical en Chile, se refirió a Gustavo Cerati, su ex compañero en Soda Stereo, y se mostró conmovido por el accidente cerebro vascular que lo mantiene internado.

"Gustavo tiene el episodio de trombosis antes de la gira de Soda y, cuando volvimos a tocar, estaba volviendo a agarrar el cigarrillo. Venía de una etapa donde se había estado cuidando y estaba empezando a dejar de cuidarse, dejaba de hacer gimnasia y esas cosas… A mí me cuesta mucho hablar de este tema porque, si bien fue mi mejor amigo y compartí tantos años de Soda, cortamos relación", aseguró el bajista.

"Mi relación con Gustavo no estaba activa, no hablábamos seguido. De hecho, las últimas veces que hablamos fue cuando murió mi mamá y cuando me pidió el bajo para grabar su disco", confesó Zeta.

De todas formas, Bosio está confiado en la recuperación de su colega: "Esto que está pasando con Gustavo, definitivamente, está dejando muchísimos mensajes en muchísima gente. A mí, me preocupa él y ojalá que en toda esta historia la moraleja sea con un final feliz… ¡Espero un final feliz!".

TE PUEDE INTERESAR