Informe especial: ¿a qué hora se despiertan los famosos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Informe especial: ¿a qué hora se despiertan los famosos?

Ciudad.com recolectó los tweets mañaneros de los famosos durante una semana, para saber cuándo arrancan su día. Al que madruga, la farándula lo ayuda.

¿A qué hora se despiertan los famosos?

Al que madruga, Dios lo ayuda. Y si desde Arriba no llega la mano, al menos están los famosos para hacer la mañana más entretenida. Haciendo un seguimiento de sus cuentas de Twitter durante una semana, Ciudad.com elaboró un informe sobre cómo y cuándo es el amanecer de los integrantes de la farándula nuestra de cada día. Pasen y vean.

Por ejemplo, Jorge Rial y Nacho Goano son los que tuitean desde más temprano. “¡Buen día a los madrugadores!”, suele saludar a sus seguidores el conductor de Intrusos a eso de las 6.40 de la mañana. “¡Buen día a todos!”, escribe unos minutos antes el ex CQC.

Por su parte, Jésica Cirio y Facundo Arana también se levantan bien tempranito. La modelo y conductora arrancó con un “Buen día, amigos”, a las 7.44. Un minuto después fue el turno del actor: "Buen día a todos".

“¡Muy buenos días! ¡Lo mejor para ustedes! A romperla”, escribió en la red social Nico Vásquez a las 8.11.  Por su parte, Nazarena Vélez arrancó su día a las 8.17. Luisana Lopilato deseó un buen día para todos a las 8.34. Y a las 8.40, Eugenia Tobal se levantó para ir a trabajar.

Un poquito más tarde, ya pasadas las 9 de la mañana, Maju Lozano vaticinó un lindo día, una vez sentada en el estudio de FM 100 desde donde hace Lalo por hecho junto a Lalo Mir. Y después las 10, Paula Chaves abrió los ojos por primera vez en el día. Amalia Granata, a las 10.16, empezó su jornada contando que recibió un regalito. Y Mariano Martínez contó que iba a grabar escenas de Los Unicos a las 10.17. Unos minutos después, Flavia Palmiero se alegró por el día soleado.

Pero no todos arrancan el día tan temprano. Tal es el caso de Matías Alé que mandó su saludo a las 11.21: “¡Buen día amigos! ¡Que alegría!”. Y Leandro Penna abrió sus ojos recién a las 12.07: “Buen día para todos mis seguidores”. Seguramente la noche anterior tuvo motivos para acostarse tarde...

TE PUEDE INTERESAR