Miguel Bosé fue padre de gemelos a través de un vientre alquilado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Bosé fue padre de gemelos a través de un vientre alquilado

Lo anunció por Twitter. Se llaman Diego y Tadeo y ya cumplieron un mes. El cantante siguió los pasos de su colega Ricky Martin.

Miguel Bosé. (Foto: Web)

A los 55 años, el cantante Miguel Bosé fue padre de gemelos con un vientre alquilado. La buena noticia fue anunciada por el propio artista a través de su cuenta de Twitter, @boseofficial.

“Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo”, tuiteó Bosé. Y agregó: "Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel".

La buena nueva también fue confirmada a medios extranjeros por sus representantes. Si bien, la orientación sexual del cantante panameño con nacionalidad española ha sido objeto de especulaciones, una de sus amigas íntimas, la periodista Mercedes Milá, publicó en su blog que fue padre a través de un vientre de alquiler.

Milá también contó que Bosé eligió esa opción para cumplir su sueño de ser padre inspirado por su colega, Ricky Martín, que luego de acceder a la paternidad a través de un alquiler de vientre, blanqueó su sexualidad.

"Todos los que le conocemos (a Miguel) sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería. Es una suerte que lleguen dos Miguelitos", escribió Milá.

TE PUEDE INTERESAR