Editorial Sudamericana asegura que Martín Lousteau se presentará en la Feria del Libro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Editorial Sudamericana asegura que Martín Lousteau se presentará en la Feria del Libro

Desde el entorno del economista habían dado por hecho que cancelaba la conferencia, pero la editorial ratificó la asistencia. ¿Hablará de Juanita Viale?

Martín Lousteaud se bajó de la feria del libro. (Foto: Web)

Que sí, que no. Que sí. Desde el entorno de Martín Lousteau habían asegurado que el economista no se iba a realizar la conferencia pautada para el jueves a las 20.30 en la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Pero Daniela Morel, jefa de prensa de Random House Mondadori, el grupo editorial que representa a Sudamericana, ratificó la presentacia del autor de Economía 3D: "Lo que se informó hoy fueron sólo rumores, Martín Lousteau estará presentando su libro como estaba estipulado", aclaró.

A partir de las fotografías en la que se lo ve a los besos con Juana Viale, embarazada de 6 meses de Gonzalo Valenzuela, Lousteau se había refugiado el fin de semana largo de Pascuas en Punta del Este. El lunes hizo su clásica columna en el ciclo Perros de la Calle, de FM Metro, y allí hizo una pequeña referencia a este escándalo. El martes por la noche dio una conferencia en un hotel y dijo a la concurrencia: "Quiero que me hagan muchas preguntas... de economía". Pero sabiendo que en la Feria del libro va a haber mucha prensa, prefiere no exponerse y dejar pasar esta oportunidad.

Luego de la conferencia, el ex ministro de Economía fue a cenar al restó Las Pizarras, del barrio de Palermo, junto a su amigo Darío Lopérfido. Al salir había varios medios esperando y Lousteau no quiso hacer declaraciones, mientras que el novio de Esmeralda Mitre sólo atinó a decir: “Ni hablamos de Juanita en la cena”.

Pero aparentemente esto no sería del todo cierto: un comensal que estaba muy cerca de la mesa de ellos, comentó que Martín le habría dicho a Darío que su hermana lo habría "insultado en todos los idiomas" cuando vio las fotos en Paparazzi. Cosas que pasan...
 

TE PUEDE INTERESAR