Laura Gaffuri: "Salí cuatro veces con Tomás Costantini, pero aún no intimamos..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Gaffuri: "Salí cuatro veces con Tomás Costantini, pero aún no intimamos..."

La ex pretendiente de Marcelo Tinelli le confiesa a Ciudad.com que comenzó una relación con el joven millonario y ex novio de Karina Jelinek.

Laurita y Tomás Costantini mantienen un incipiente romance. (Fotos: Web)

Se conocieron la noche que compartieron living en Animales Sueltos. Al terminar la grabación fueron a cenar juntos a un restó de Las Cañitas... y la pasión hizo el resto. El, Tomás Costantini, empresario millonario y ex de Karina Jelinek. Ella, Laura Gaffuri, modelo y ex "novia" de Marcelo Tinelli durante un paso de comedia en ShowMatch.

Días después de aquel primer encuentro, los chicos abrieron las puertas de su relación vía Twitter, casi como pretendiendo que lo supiera el mundo. "Comiendo con Laurita", escribió él desde @tomascos.  "Comiendo con Tomás", replicó ella desde @lauritagaffuri_. Pero los tweets fueron más allá: "Me encantan los besos de Laurita", remarcó él. "Y a mí los tuyos", devolvió ella. Amor 2.0, que le dicen.

Ante semejante muestra de cariño virtual, Ciudad.com se comunicó con Laurita.

-¿Hace cuanto que salís con Tomás?

-Nos estamos conociendo, salimos cuatro veces ya, aunque todavía no intimamos… Pero hablamos todos los días.

-¿Qué fue lo que te sedujo de él?

-Su personalidad, su forma de hablar y vestir. Es un galán, un verdadero caballero, súper atento, me cuida, es lo busco en un hombre.

Entonces estás enamorada!

-No me quiero adelantar a nada, yo me tomo esto con calma. Me encantaría seguir conociéndolo y llegar a buen puerto.

-Karina Jelinek, después de la ruptura con Costantini, dijo que él era un mujeriego. ¿Qué pensás al respecto?

-No es ni egoísta ni mala persona. Cuando está conmigo, está conmigo. Y si sale con otras chicas…. Como todavía no es mi novio, no lo puedo decir. Creo que cuando está en pareja es fiel. Si se enamora…

-¿Te atrae que sea millonario?

-Sé que van a decir muchas cosas ahora, pero lo material es lo que menos me interesa. Si me invita a viajar, por ejemplo, lo aceptaré. Pero no busco regalos ni su fortuna. Si de hecho siempre salí con chicos normales, que no eran adinerados.

-¿Qué pasó con Marcelo Tinelli más allá del paso de comedia que hacían en ShowMatch?

-Nada, yo lo veía como un padre. Ojo, es un hombre súper atractivo para su edad, es re seductor. Pero la realidad es que tiene cinco años menos que mi papá. Además, desde el principio me quedó claro que era un juego que arrancó en ShowMatch con el casting de novias para Ricardo Fort y quedé como la candidata para Marce.

-¿Por qué desapareciste de Ideas del Sur?

-Porque me sentí mal con el público, que me trató mal después de la aparición de Coki. Además, no me interesaba aparecer forzando problemas ni con ella ni con Ricardo. No quería exponerme.

-¿Querés volver al medio?

-Sí, tengo ganas. Pero las cosas que me ofrecieron no me terminaron de convencer. Pensaba que iba a continuar en la compañía teatral de Fort, pero se ve que no encajo en la nueva obra porque no me llamaron.

-Tuviste prouestas del exterior, ¿no?

-Sí, me llamaron para modelar y trabajar en televisión de México. Pero ahora que empecé algo con Tomás... No quiero dejar mi familia y amigos. Lo tendré que pensar.

TE PUEDE INTERESAR