DE MARCELO CORAZZA A BAM BAM

¿Qué fue de la vida de los seis ganadores de Gran Hermano?

Informe especial de Ciudad.com: que pasó con quienes salieron triunfadores de la casa más famosa.

Gran Hermano, como todas las cosas de la vida, tiene un principio y un final. Las cámaras de la casa (y las de afuera) no son para siempre. Una vez finalizado el reality, los participantes deben seguir con sus vidas. Algunos decidieron aprovechar la fama para instalarse en los medios. Tales son los casos de Silvina Luna, Ximena Capistro, Claudia Ciardone y Gustavo Conti, entre otros. Pero los ganadores de las ediciones anteriores de Gran Hermano, ¿qué hacen actualmente?

Diego Leonardi siempre va a estar agradecido por la(s) experiencia(s) que le dio el reality. Luego de terminar quinto en GH4 (espontánea de Marianela, mediante), fue el ganador de Gran Hermano Famosos y cumplió con su objetivo de ser aceptado por la sociedad tras cumplir la condena de cinco años por robo. Después de culminar sus compromisos con Telefe, Diego probó suerte como cantante de cumbia, pero la fama lo alejó de su familia. Se separó de su segunda mujer en medio de una disputa económica, tuvo un accidente de auto del que salió ileso de milagro y volvió a su antiguo trabajo: remisero. También fue colectivero y actualmente se encuentra trabajando en una fábrica de elementos para carpinteros con un amigo.

Por su parte, Estaban Morais, el ganador de Gran Hermano 5, decidió instalarse en el mundo del espectáculo. Participó de Patinando por un sueño 2008; fue cronista de Sin codificar, programa de América conducido por Diego Korol; e hizo teatro con Rodolfo Ranni y Emilio Disi. También armó su banda de reggaeton, llamada May Day, y estuvo de gira en Venezuela, México, Colombia y por el interior del país. Actualmente, Bam Bam está por comenzar a grabar una tira en Uruguay para Canal 4 de Montecarlo junto a China Zorrilla, Gerardo Romano y Osvaldo Laport, entre otros. Y está muy cerca de concretar una participación especial en Los Unicos, el gran éxito de El Trece.

Roberto Parra, triunfador de Gran Hermano 2, no logró instalarse en los medios, un poco por el medio y otro tanto por decisión propia. Hoy trabaja en la industria textil junto a su cuñado. Tiene su oficina en el departamento comercial y se encarga de vender una marca de ropa conocida a distintos locales.

Marcelo Corazza entró en reemplazo de Gustavo Jordurcha y fue el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano, en 2001. No tiene mucho aprecio por las cámaras. Pero se mantuvo en los medios trabajando de productor en programas como La Ley del Amor, ficción protagonizada por Soledad Silveyra. Actualmente, Corazza se gana la vida como profesor de educación física y entrenando a un equipo de rugby amateur.

Viviana Colmenero, que dentro de la casa confesó un pasado en la prostitución y fue la vencedora de Gran Hermano 3, probó suerte sobre las tablas: en 2003 fue compañera de Noemí Alan y Mariana de Melo en la obra Rubro 59. Pero luego del "veranito", no logró mantenerse en los medios. Hoy se las rebusca con algunos negocios familiares, mientras intenta concretar un pequeño negocio textil junto a su hermana.

Marianela Mirra participó de la final más vista en la historia de Gran Hermano, la del pico de 50.3 puntos de rating. Aquel mano a mano con el cordobés Juan Expósito quedará en el recuerdo, aunque la verdadera final la ganó antes, al eliminar a Diego Leonardi. La tucumana se consagró ganadora de la cuarta edición del reality. Y su figura mediática la obligó a quedarse un largo tiempo en Buenos Aires, aprovechando su fama para facturar por presencias en boliches y demás compromisos. Pasó por Bailando por un sueño 2008 y probó como modelo, pero después decidió volver a sus pagos y seguir con sus estudios de abogacía. Actualmente, una de las jugadoras más recordadas trabaja en un banco como asesora legal. Para ella, el juego también se terminó.

Votá

480 votos
84 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

VIVIANA COLMENERO, TAMBIEN

Enviado por leolucas en .

VIVIANA COLMENERO, TAMBIEN ESTUVO COMO PANELISTA EN EL PROGRAMA DE VIVIANA CANOSA, DURANTE UN AÑO O MÁS SINO RECUERDO, Y SIEMPRE LA INVITAN ALLI. POR ESO TELEFE !! NO LA NOMBRAN NUNCA, PERO ES EL ÚNICO "SUEÑO" QUE SE CUMPLIÓ.

Dentro de 1 año o 2 leeremos

Enviado por 22xT en .

Dentro de 1 año o 2 leeremos que Cristian U perdio las 400 lucas en el casino al poquito tiempo de salir de GH y la que levanto por presencias en boliches, etc. Se separo de la novia de 10 años y ahora volvio a pasear perros...

Marianella Mirra es la amante

Enviado por fede en .

Marianella Mirra es la amante de un politico y tiene un puesto Ñoqui en el Banco Macro, ya que cobra como 20.000 y no va a marcar ni tarjeta

Marianela es la novia de uno

Enviado por raquel en .

Marianela es la novia de uno de los cantantes del grupo Q, ´finalista del último Talento Argentino. incluso en la final ella estuvo en el teatro en bs as.

Ya que hablan del gobierno de

Enviado por julio en .

Ya que hablan del gobierno de Cristina, les dire que lo único que esta haciendo esta presidente, es fomentando la vagancia a más no poder, hay gente que con subsidios y demás gana más plata que mucha gente que se levanta todos los días y trabaja, esta manoteando de los aportes que todos los trabajadores depositamos para cuando nos llegue el momento de jubilarnos. Solo me produce indignación e impotencia, habría que fomentar el trabajo para que esta manga de vagos generada por este gobierno no viva más de arriba, y realmente se tenga que arremangar para conseguir el pan que se llevan a la boca.

que te pasa julio estas

Enviado por sandra en .

que te pasa julio estas nervioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.es un programa de juego.si no te gusta no lo mires.me revienta las personas resentidas.bien que te hubiese gustado en tu juventud haber estado en gh.por como te expresas sos un viejo amargado.la vida no es gh.vivi la tuya tranquila y dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es todo mentira, diego

Enviado por paz freire en .

es todo mentira, diego leonardi odia y guarda reencor al programa q lo expuso y q creo al eterno chorro, pobre tipo no lo contrata nadie x tanta exposición.
GH es realmente un juego mental para pobres estupidos

Yo nose que taanto tienen en

Enviado por maria en .

Yo nose que taanto tienen en contra del gobierno de cristina.... a ver que clarin gobierne a ver si les sale mejor. la clase media y baja. La necesitamos, no sean egoistas!!!

la baja la necesita porque

Enviado por yayo en .

la baja la necesita porque con su política favorece a la baja a costa de la media que tampoco le sobra la plata, para que la expriman y exploten como lo hacen en este gobierno. No les parece seguidores de los K que busquemos un gobierno que le saque a la clase alta que le sobra Mucho y le de a la clase baja? Al final todo un país vive en una miseria por el egoismo de los más ricos y corruptos.

gente yo hace tiempoque sigo

Enviado por Alejandro en .

gente yo hace tiempoque sigo esta pagina y he visto casa cosa, cada nota... pero tengo que admitir que este informe esta muy bueno!!!.. felicitaciones, espero que todos sean asi!! esto es periodismo

sabias q tu gobierno amado ya

Enviado por santi en .

sabias q tu gobierno amado ya hizo sociedad con el grupo clarin!! ..... ahi tenes... venden humo para ganar votos de gente como vos y se rien despues del pueblo ..

chau!