Sebastián Ortega: "Hubiera sido lógico que los hijos de Charly estén en el momento difícil y no vinieron" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega: "Hubiera sido lógico que los hijos de Charly estén en el momento difícil y no vinieron"

El productor televisivo le respondió a Jéssica García Moreno, la hija oculta del músico que habló con Ciudad.com, y a Migue.

Sebastián Ortega le respondió a Jésicca y Migue, los hijos de Charly García. (Foto: Web).

La nota exclusiva que Jéssica García Moreno concedió a Ciudad.com armó un gran revuelo en el entorno de Charly García. "Palito Ortega y su círculo no me dejan acercarme a mi papá", dijo -entre otras cosas- la hija oculta del músico, reconocida por la Justicia hace dos años, ante la negativa del cantante de realizarse un ADN.

A raíz de esto, esta mañana Sebastián Ortega habló con Jorge Rial en Ciudad Góti-K, de radio La Red, y salió a defender a su padre, Palito Ortega, además de apuntar contra Migue y Jésica García Moreno: "Yo no los conozco a los hijos de Charly, lo que sí te puedo decir es lo que hizo mi viejo, y hubiera sido lógico que ellos estén en el momento difícil y no vinieron".

"Yo veo a un Charly en recuperación y la realidad es que se estaba muriendo. Antes de hablar hay que informarse un poco más", aseguró Ortega. Y agregó: "Son chicos que vivieron siempre de su padre, ahora el tema económico lo maneja un juez, seguramente hay un ingreso que se debe haber cortado".

"Mi papá no maneja los recitales de Charly, hablan por teléfono. No viven juntos, una vez que le dieron el alta, él se fue a vivir con su novia. Toma las decisiones solo", finalizó el hijo de Palito.
 

TE PUEDE INTERESAR