Juanitagate: Gonzalo Valenzuela reapareció públicamente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanitagate: Gonzalo Valenzuela reapareció públicamente

El chileno retomó las grabaciones de Un año para recordar. Hay video.

PLAY ME

Gonzalo Valenzuela volvió a su trabajo en medio del Juanitagate. Se presentó en Estudio Mayor, en Palermo, donde los actores de Un año para recordar graban la tira de Telefe.

En medio de un gran lío de cámaras, periodistas y fotógrafos en plena lucha con la seguridad del lugar, el chileno prefirió no dar declaraciones y entrar lo más rápido posible. Como es su costumbre, Valenzuela llegó a bordo de su moto. Pero esta vez debió, además, sortear a quienes lo estaban esperando.

Sebastián Ortega, productor de la tira, habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Góti-K, y se refirió a Manguera. "Yo estuve con Valenzuela el sábado, pasó por casa, lo vi entero, bien. Hoy su prioridad son sus hijos y su trabajo, es un momento que se quiere sumergir más en su trabajo", comentó el hijo de Palito.

Con respecto al escándalo que involucra al actor y a Juana Viale, Ortega dijo: "Estos son temas que no me siento con la autoridad para hablar, son temas que él tendrá que aclarar, sólo te puedo decir que vi un Gonzalo entero y en eje. Priorizando el tema de sus hijos".

El productor también aclaró el "malentendido" que se suscitó con la prensa en la entrada del actor a las grabaciones: "En el estudio hay un portón, así que hace un ingreso sin problemas. Después trabaja la seguridad, de hecho la prensa es muy respetuosa".

TE PUEDE INTERESAR