Gran Hermano 2011: Alejandro recibe su partida de nacimiento con nueva identidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Alejandro recibe su partida de nacimiento con nueva identidad

"Hace cinco años que espero este momento", le dijo a Ciudad.com. Tras este paso, obtendrá su nuevo DNI.

Alejandro Iván Iglesias. (Foto: web)

A la hora de ingresar a la casa de Gran Hermano, fue presentado por Jorge Rial como "el participante número 19" y se avecinó como el más polémico por su disforia de género. Su objetivo era claro, obtener el dinero para realizarse una operación de reasignación de sexo. Se quedó afuera por votación del público, aunque ahora se acerca un poco a su sueño: finalmente le darán un nuevo DNI con identidad masculina. Ciudad.com habló con Alejandro Iván Iglesias, el nombre que portará su nuevo documento.

“Estoy muy ansioso, hace cinco años que estoy esperando este momento”, dijo emocionado, minutos antes de dirigirse a la sede porteña del INADI, donde le entregarán su partida de nacimiento, trámite necesariamente previo a la entrega del DNI.

Ambos nombres fueron elegidos por él y el apellido es el de su familia, que decidió conservarlo ahora que tendrá nueva identidad. “Alejandro Iván siempre fue mi nombre, surgió hace años con un amigo, cuando me iban a presentar una chica y tuve que elegir como le diría que me llamo, y al final quedó para siempre”, cuenta el ex GH2011. Un participante que ya ganó, pese a que no se llevó los 400.000 pesos.

TE PUEDE INTERESAR