Gran Hermano: Cristian U. analizó uno por uno a sus rivales de la final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Cristian U. analizó uno por uno a sus rivales de la final

El jugador más polémico de la casa contó sus sensaciones sobre sus compañeros y el juego vía Twitter.

Cristian U. analiza el juego. (Foto: Telefe)

A pocos días de la gran final de Gran Hermano 2011, Cristian U. analizó uno por uno a sus compañeros dentro de la casa. El paseador de perros se dentó en el confesionario y, vía Twitter, contó lo que piensa de sus contrincantes.

"Buenas tardes. Bueno les quiero contar como veo la casa y a los 3 participantes. La casa está tranquila, pero esta semana todos van a querer hacer lo que nunca hicieron. Ejemplo: hace un ratito me levanté y Emiliano y Anchorena limpiaron todo lo de la cena de anoche. ¿Cuándo Emiliano y Anchorena limpiaron sólos la casa de Gran Hermano?", arrancó contando el hombre de Barracas.

Martín P. fue el primer contrincante analizado por Cris: "Pepa es un pibe que siempre trata de darle pelea a todo juego que se presente en la casa, le pone mucha voluntad, en lo que se refiere al juego de Gran Hermano lo entendió muy bien, cambió su forma de jugar bruscamente y por eso se ganó la bronca de muchos de los compañeros, pero creo que es uno de los mejores jugadores de la casa, y sobre todo yo a Pepa le propuse un juego que él aceptó. Al entrar mi madre me dijo: 'Hijo, Pepa en ningún momento quiso ir en contra tuyo, al contrario, te sigue a fondo'. El tipo se convenció de que mi juego iba relativamente por buen camino y quiso agarrar el mismo. Yo lo veo como un buen jugador y lo que veo muy bien es la humildad que tiene", dijo sobre Pepa.

También opinó sobre Martín Anchorena: "Es muy buen pibe. Tiene varias contras. El juego, según lo comprendí yo, tiene varias funciones. Armar la placa, cuidar la casa, tratar de ganar el poder de la casa, tratar de ganar todos los juegos que nos ponen, no sólo los de azar, también todos los que requieren desgaste físico. No quiero decir que no sabe jugar. Todos acá adentro saben jugar, algunos más, otros menos. Y lo que me pasa con Martín. Ha tratado de juegos sobre un juego armado. Nunca lo escuché armar un juego sólo, siempre trató de cambiar algo del juego que yo ya tenía armado. Ejemplo: la vez que tenía la salvación que están los 4. Las veces que le vino el veto, cuando vos tirás el veto, si no averiguaste qué van a hacer o quién tiene una carta digámosle 'peligrosa', el veto es azar y las veces que lo tiró, yo doy fe, que fue puramente azar, es lo mismo que yo diga que sacar la inmunidad fue pura estrategia..."

Por último, le tocó el turno de Emiliano: "Cayó de milagro en la final. Entró y a la semana me pidió si lo podía dejar en placa y pedir para que él se vaya en vivo un montón de veces. Que no entendía el juego y que hacía lo que podía. Pero las veces que se auto nominó lo hacía porque había más compañeros de él que lo hacían, nunca tomó el riesgo del juego y quedó mano a mano con alguien. Para mí de los 4 es el que menos entendió el juego. En los juegos de la casa nunca pone toda la voluntad para ganar. Es decir, no demuestra ganas de intentar ganar".

Para finalizar, Cristian U. contó cómo va a vivir los últimos días en la casa: "Es como yo lo veo desde acá adentro. A lo mejor me equivoqué o se ve de otra manera, pero les quería contar lo que está pasando por mi cabeza. Igualmente este viernes en el vivo largo todo. Voy a hacer totalmente distinto al que jugué. Va a ser todo diversión, tratar de ganar todos los desafíos que nos den buena onda. Ni un enojo, tratar de empañar todo lo que el resto haga, con alegría, si realmente hay alguien que entendió de qué se trata este juego va a hacer lo imposible por ganar todos los juegos y por no dejar que yo empañe nada de lo que hacen. Pero ojo, Pepa sabe que lo voy a hacer porque él me va a ayudar. Por eso, les puse que a cada rato les voy a escribir para contarles como vi cada cosa".

TE PUEDE INTERESAR