Jorge Locomotora Castro a Bailando 2011: "Me gustan las cámaras" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Locomotora Castro a Bailando 2011: "Me gustan las cámaras"

El Roña, ex campeón mundial de boxeo, le aseguró a Ciudad.com que no le teme al ridículo y que hará su mejor esfuerzo: "Voy a llegar más lejos que Tyson".

Jorge Locomotora Castro, confirmado para Bailando 2011. (Foto: Web)

Si el año pasado las peleas entre los famosos eran escandalosas, para Bailando 2011 deberían poner un ring en el medio del estudio. Porque a las ya anunciadas participaciones de Mike Tyson y Fabio "La Mole" Moli, esta tarde se confirmó la presencia de Jorge Castro, ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ciudad.com habló con Locomotora: "Yo bailo como una persona normal, lo necesario. Me defiendo. Voy a tener que aprender, pero a mí me gustan las cámaras, no me da vergüenza exponerme", dijo de entrada el boxeador. Y enseguida aclaró: "No me veo ensayando 5 horas por día. Si pasan más de tres horas me agarra la locura y me voy...".

El Roña, que en 2007 participó de Gran Hermano Famosos, también habló de los colegas con quienes compartirá pista de baile: "A Mike Tyson lo conozco de vista, lo vi en Las Vegas. Es un gran golpeador, lo admiro. Pero no creo que dure más de tres semanas acá. Seguro que yo llego más lejos. Y la Mole Moli es un gran deportista que primero triunfó en el box y luego fue campeón de baile. Pero ahora trataré de arrebatarle el título".

-¿Cómo te imaginarías una pelea entre Mike Tyson y La Mole Moli?

-Ja, ja... ¡Tyson le arranca la cabeza a La Mole!

TE PUEDE INTERESAR