HOLLYWOOD EN CASTELLANO

Adrián Suar y Carla Peterson, en plena Guerra de los Roses

El productor y la actriz hicieron las fotos para la marquesina de la obra que ya tiene fecha de estreno. Todos los detalles.

Dicen que del amor al odio se puede pasar casi instantáneamente. Y eso es lo que les sucede a Octavio y Bárbara, un matrimonio que fue feliz y ahora se embarca en un divorcio conflictivo. El señor y la señora Rose entablarán una guerra sin tregua para quedarse con las casa en dónde pensaron que vivirían juntos por el resto de sus vidas.

La historia que fue aclamada en el cine con las memorables actuaciones de Michael Douglas y Kathleen Turner, ahora tendrá su versión teatral argentina de la obra de Warren Adler, con los protagónicos de Adrián Suar y Carla Peterson, y dirección de Marcos Carnevale.

Tal como se ve en la foto que forma parte de la producción que hicieron para la promoción de la pieza, la dupla de actores ya está peleando para convencer al público de que se odian desde el día del debut.  El estreno de La Guerra de los Roses será el próximo jueves 12 de mayo en el Maipo. Y las entradas ya están a la venta en la puerta del teatro, Esmeralda 443, o a través de Platea Net.

Traigan platos, que bronca sobra...

Votá

962 votos
200 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

PUBLICA CIUDAD!

Enviado por Negro del Zaire en .

PUBLICA CIUDAD! PUBLICA!

querido suar, como actor sos pesimo. dedica tu energia a producir, cosas malas pero al menos vistas. un besote

Lo sabe, pero cree que con

Enviado por honestidad brutal en .

Lo sabe, pero cree que con plata se compra... Es capaz de regalar las entradas para decir que actúa a sala llena... su máxima es: "NO IMPORTA QUE EL PRODUCTO SEA BUENO, SINO CONSEGUIR QUE LA GENTE LO COMPRE"