El álbum de la luna de miel de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Venecia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de la luna de miel de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Venecia

La pareja paseó por la ciudad italiana y se mostró muy enamorada. ¡Mirá las fotos!

 

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: JustJared y PopSugar

A pocos días de haberse convertido en marido y mujer, el pasado 2 de abril, Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutan de su luna de miel. Luego de haber estado varios días en Israel, la pareja se mostró enamoradísima en Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo. Este último viaje fue una sorpresa para la blonda por parte de su flamante esposo.

El canadiense y la actriz caminaron por las calles de la ciudad italiana, pero a la hora de recorrer los canales dejaron de lado la tradicional góndola y lo hicieron en un pequeño barco. En las imágenes, reproducidas por los sitios estadounidenses JustJared y PopSugar, se los puede ver de la mano, abrazados, besándose… y algunas cosas más. Además aprovecharon para sacra fotos e inmortalizar este feliz momento.

Al parecer, Michael también quería ir a Africa, por lo que es probable que sigan recorriendo el mundo antes de ir a Canadá, donde se volverán a casar el 31 de mayo próximo, con todos los amigos y familiares del cantante que no pudieron estar presentes en la boda que se realizó en nuestro país. ¡O sooole mio!
 

TE PUEDE INTERESAR