Crecen los rumores de embarazo de María Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Crecen los rumores de embarazo de María Eugenia Tobal

La futura esposa de Nicolas Cabré, con quien se casará el 20 de mayo, habría pasado por una clínica el fin de semana. Qué hizo.

María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. (Fotos: revista Caras)

Eugenia Tobal lo viene negando. Pero el rumor crece. La pareja de Nicolás Cabré, su compañero de tira en Los Unicos, no deja de dar sospechas sobre un presunto embaraza: según le informaron fuentes a Ciudad.com, la actriz habría estado este fin de semana en el sector de obstetricia del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo.

Cabré y Tobal están juntos desde hace tres meses y ya tienen fecha de casamiento en el Registro Civil para el viernes 20 de mayo. El amor entre ellos habría nacido luego de que ella cortara una relación, lo que disparó el acercamiento del actor, con quien se conocía desde hace una década. Y poco a poco (en realidad, mucho a mucho) se convirtió en algo más que un amigo y compañero de elenco.

En una entrevista a la revista Viva, Tobal había aclarado: “No estoy embarazada, nos casamos porque nos queremos”. Pero los rumores siguen creciendo...

TE PUEDE INTERESAR