La emotiva visita de los familiares a la casa de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva visita de los familiares a la casa de Gran Hermano

Cristian U., Emiliano, Martín A. y Martín P. recibieron a sus familiares. Conmovedor abrazo entre el aviador y Don Anchorena.

PLAY ME

Fue un domingo distinto para los finalistas de Gran Hermano 2011. Quizás haya sido el domingo más emotivo de la casa. Cristian U., Emiliano, Martín A. y Martín P. recibieron la visita de dos de sus familiares.

Jorge Rial les había advertido que iba a ser una semana de muchas sorpresas. Y así fue. Los chicos recibieron las visitas de Luciana Salazar, de los ex ganadores de Gran Hermano Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban Morais, y hasta se dieron el lujo de ver Luis Enrique en vivo, el cantante de Yo no sé mañana, el himno de la casa.

Pero esta vez, las expectativas fueron totalmente superadas. Martín P. fue el primero que se pudo abrazar con su padre y su madre. Minutos después llegó el turno para el paseador de perros. Por su parte, el cordobés recibió la visita de su madre y su hermana.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Martín A. se abrazó con su padre. Don Anchorena, de 85 años, lo estaba esperando en el SUM. Ambos se fundieron en un abrazo y no pudieron contener sus lágrimas.

La final está cada vez más cerca. El domingo se conocerá el ganador de una nueva edición del reality. Los chicos palpitan la gran final. Pero el día de ayer será difícil de olvidar para ellos. Aunque sea por unas horas, el juego quedó de lado, y los sentimientos fueron más fuertes.

TE PUEDE INTERESAR