Esta es Ambar, la primera nieta de Charly García - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esta es Ambar, la primera nieta de Charly García

Tiene 4 años, le encanta bailar y cantar, es fana de Andrés Ciro y ya le pidió una guitarra a su padre, a la misma edad en que su abuelo sabía tocar el piano...

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

A sus casi 4 años, Ambar, la hija de Jéssica García Moreno y primera nieta de Charly García, impacta con sólo mirarla. Con una sonrisa que regala a cada instante, hace que el mundo se rinda a sus pequeños pies, que no dejan de moverse ni un instante.

Inquieta y extrovertida, la nieta de Charly García va por la vida sin saber que por sus venas corre la misma sangre que la del hito más grande del rock nacional. Y su mamá asegura que la pequeña respira talento y una prematura vocación artística.

Le encanta bailar y cantar, pero lejos de parecerse a las miles de niñas que están inmersas en el mundo de la música infantil, la nieta de Charly ya está marcada por el rock. Es fanática de Ciro, el ex líder de Los Piojos, y según su abuela, el rock nacional ya es parte de su vida.

Mientras su madre contaba su historia de vida, la pequeña acaparaba la atención a cada instante. Y por esas cosas con las que le gusta jugar el destino, Ambar le pidió su padre una guitarra, a la misma edad en que su abuelo ya sabía tocar el piano...

TE PUEDE INTERESAR