Gran Hermano: el finalista menos votado saldrá el viernes de la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: el finalista menos votado saldrá el viernes de la casa

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano esperan ansiosos la gran final, pero antes, se despedirá uno. ¿Quién será?

Los finalistas con Jorge Rial. (Foto: Telefe).

Sólo faltan siete días para la gran final de Gran Hermano 2011.

Martín Pepa, Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano están disfrutando de la casa, de las visitas y las sorpresas.

En la gala de este Domingo de Pascuas recibirán la visita de sus familiares, algo que hace largo tiempo esperan y, además, siguen los anuncios.

El viernes por la noche saldrá el cuarto finalista, es decir, el participante que menos votos haya recibido hasta ese momento, y quedarán dentro de la casa los tres que pelearán por el lugar más alto del podio de GH.

Jorge Rial, el conductor del programa, lo contó vía Twitter: "Recién el viernes se va el cuarto y el domingo que viene la gran final entre los tres que quedan".

Esta modalidad ya se utilizó en Gran Hermano 4, aquel que ganó Marianela Mirra, y el que dejó la casa viernes anterior a la final  en esa oportunidad había sido Sebastián Pollastro.

Por lo que indican los números parciales, tanto en los números oficiales como en las sondeos, Martín Pepa tiene todos los boletos para decir adiós el 29 de abril. Votá en la encuesta de Ciudad.com. ¿Quién querés que gane GH2011?

TE PUEDE INTERESAR