Antonio Gasalla: “Estoy harto de hacer siempre el personaje de La Abuela” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla: “Estoy harto de hacer siempre el personaje de La Abuela”

En una entrevista con Paparazzi, el cómico confesó cierto fastidio por los diálogos que mantiene con Susana Giménez en su sketch.

La abuela y Susana. (Foto: Telefe)

Con una trayectoria impecable y batiendo récords de público con Más respeto que soy tu madre, Antonio Gasalla se ganó el derecho a decir todo lo que lo pone feliz o fastidia. Así fue que el cómico de 70 años se manifestó en una entrevista ante Paparazzi.

“No quiero  injusto con algunos personajes... En los últimos años, de  120 personajes que tengo, lo  que le interesa a la  es 'la Abuela'. Ya estoy harto”, aseguró Gasalla.

“Adoro ese personaje, pero para estar al lado de Susana diciéndole: 'Susana, ¿viste que nació un perro con dos colas?'. El segmento mío con Susana es al revés de lo que tendría que ser… La vieja que no entiende nada -por la "Abuela"- tendría que hacer los comentarios absurdos. Yo me tengo que leer todos los , incluso el New York Times, para traer alguna noticia por lo menos rara, y ella me dice: '¿De verdad?', y ahí pasa a otro tema”, disparó Antonio.

Lo que no queda claro es si sus dardos van apuntados directamente a su amiga Susana o es una nueva crítica a Telefe. Ya antes había expresado su malestar con el despido de Néstor Moyano, ex mano derecha de Susana y su principal colaborador en los sketchs.

La diva por lo pronto sigue disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este,donde presenció el concierto de José Carreras en el Conrad. El tenor español, que se declaró ferviente admirador de Carlos Gardel, fue ovacionado por el público, incluso por la blonda.

TE PUEDE INTERESAR