Silvia Pérez: "Me siento muy movilizada por la muerte de Sai Baba, fue inesperado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Pérez: "Me siento muy movilizada por la muerte de Sai Baba, fue inesperado"

La actriz, que está a punto de volver al teatro, profesa la filosofía de la India.

Silvia Pérez, actriz y devota de Sai Baba. (Foto: Web).

Murió Sai Baba, a los 84 años. La noticia impactó al mundo y en Argentina, una de sus seguidoras más fieles habló en exclusiva con Ciudad.com.

Se trata de la actriz Silvia Pérez quien cuenta su experiencia junto a su dios, su líder espiritual y su modelo a seguir.

-¿Qué sentiste al conocerse la noticia de la muerte de Sai Baba?

-Me siento muy movilizada. Fue inesperado. Su palabra había dicho que iba a suceder un tiempo después. Era un ejemplo para mí. Me tomó de sorpresa. Sabía que estaba hospitalizado, pero no qué iba a pasar. Estoy en un estado especial.

-¿Cómo llegaste a interesarte por él?

-Lo conocí en una crisis muy importante, después de la muerte del Negro Olmedo. Cuando él desapareció me di cuenta que había un vacío muy grande. Una amiga mía, Perla, me hablaba de Sai Baba y mi hermana también. Me regalaron un libro que se llama Sai Baba y el psiquiatra. Leí diez páginas y me fui a la India, como quien hace las valijas y se va a Mar del Plata. A partir de ahí, me pasó algo que no pude definir, me di cuenta que la vida pasa por otro lugar. Me siento muy bendecida y agradecida por ver la manifestación de un ser, así como les pasó a los que tuvieron la posibilidad de ver a Jesús.

-¿Qué es lo que más valorás de tu encuentro con Sai Baba?

-Es que es la única persona que no me ha defraudado. Además, la prueba de su grandeza es que ha dedicado su vida y los cambios que se han generado se ven claramente en la India. En mí particularmente, todo lo que generó que me sienta mejor conmigo.

-A partir de tu gran cambio ahora vas a volver al teatro desde otro lado, ¿qué preparás para este año?

-Voy a actuar en una obra que se llama 8 mujeres, dirigida por José María Muscari y producida por Javier Faroni. Es un policial que protagonizó a Catherine Deneuve, es un proyecto que comparto con María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Mónica Villa, Violeta Urtizberea e Hilda Bernard. Estrenamos a mediados de mayo.

TE PUEDE INTERESAR