Diego Leonardi: "Cuando volví de Gran Hermano me encontré con mi casa robada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Leonardi: "Cuando volví de Gran Hermano me encontré con mi casa robada"

El ex ganador del reality explicó a Ciudad.com cómo saquearon su hogar.

Diego Leonardi, víctima de la inseguridad. (Foto: Web)

Poco le duró la felicidad a Diego Leonardi por su regreso a Gran Hermano. El ex ganador de la edición Famosos del reality de Telefe sufrió un robo en su propio hogar mientras estaba conversando con Jorge Rial, Emiliano, Cristian U., Martín Pepa y Martín Anchorena.

“Cuando volví a mi casa me di cuenta que habían entrado por la ventana. Se llevaron la computadora, el televisor, el microondas, el reproductor de DVD, una cámara digital. ¡Todos los electrodomésticos! Pero dejaron el auto, porque podrían haber cargado todo ahí y llevárselo”, aseguró resignado Diego ante Ciudad.com.

De todas formas, Leonardi prefiere pensar positivo y dejar atrás lo sucedido: “Ya está, por suerte no rompieron nada. Les pregunté a mis vecinos, pero no vieron nada. Más no se puede hacer, no me sirve lamentarme. Eso sí, agradezco a la Comisaría 1° de Caseros que llegó de inmediato y se preocupó en hacer las pericias correspondientes”.

El ex hermanito, que cumplió una condena de cinco años por asaltar una estación de servicio, reflexionó: “No me gustan las rejas, pero ahora voy a tener que ponerlas. Y no les expliqué nada a mis hijos. El nene se dio cuenta solo y estaba con mucha bronca.  A la nena no la quería amargar con cosas que no iba a entender”.

TE PUEDE INTERESAR