Noche de visitas famosas en Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de visitas famosas en Gran Hermano 2011

Pasaron Marianela Mirra, Diego Lonardi y Bam Bam Morais. Luego, Luis Enrique, quien popularizó Yo no sé mañana, a menos de nueve días de la gran definición.

La etapa de la cruenta competencia por permanecer en la casa ya terminó. Martín Anchorena y Martín Pepa serán los únicos que completarán la convivencia de más de cuatro meses, ya que Emiliano regresó después de haber sido expulsado y Cristian U. volvió luego de abandonar el juego por decisión propia.

El público que activamente votó en cada nominación eligió estos cuatro finalistas. Ahora, ellos disfrutan, confiando en que la gente los apoye. Es el momento de relajarse y disfrutar de la casa, y así lo plantean desde la propia producción de Gran Hermano 2011.

Jorge Rial, el conductor de las galas, ingresó para despistar a los muchachos. Anunció primero la entrada en escena de los últimos ganadores de Gran Hermano: Marianela Mirra (GH 2007), Diego Lonardi (GH Famosos) y Esteban "Bam Bam" Morais (GH  5). Los ex hermanitos compartieron experiencias sobre la convivencia.

Y luego, sigilosamente y casi como gesto de agradecimiento por el resurgimiento de su música, el nicaragüense Luis Enrique entró para conocer a quienes se adueñaron del hit Yo no sé mañana. Con su guitarra bajo el brazo, el cantante brindó un show a capela que deslumbró a los hermanitos.

Quedan menos de 9 días y los chicos tienen que consolidar los apoyos y tratar de evitar las polémicas. Hay mucha fama y dinero en juego.

TE PUEDE INTERESAR