La tía del actor: “Gonzalo está destrozado” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tía del actor: “Gonzalo está destrozado”

Continúan las repercusiones del escándalo del año y ahora habló Loreto Valenzuela: “Lo último que hubiera pensado era esto”. 

Habló la tía de Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).

Loreto Valenzuela es la tía de Gonzalo, la hermana del papá del actor que falleció hace 10 años víctima de un cáncer fulminante. Ante todo lo sucedido en los últimos días en la vida de su sobrino por las escandalosas fotos de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, la chilena dialogó con el diario La Segunda.

Loreto reconoció que no sale de su asombro ya que estuvo hasta el domingo pasado en Buenos Aires visitando a la familia: “Estuve en su casa y los vi felices; Silvestre está precioso. Me vine muy contenta. Lo último que hubiera pensado era esto...”.

Además, aseguró que en las últimas horas habló con su sobrino: “Está destrozado, pero el coraje de su papo (así le decía él a mi hermano Gonzalo) lo sacará adelante”. Y Agregó: “Estoy impresionada de cómo lo defienden, cómo lo quieren allá. Eso lo vi cuando estuve en Buenos Aires. A él le está yendo muy bien, sus afiches están por todas partes”.

“¿Qué pienso de Juana? Yo nunca voy a hablar mal de una persona a la que Gonzalo quiere”, declaró y aseguró que lamenta recordar lo felices que se veían planificando su boda, que en un momento habían pensado realizarla en marzo pasado pero a partir de la noticia del embarazo de Juana decidieron postergarlo. “Aquí la familia completa está con él”, finalizó.
 

TE PUEDE INTERESAR