Gran Hermano: en las encuestas gana Emiliano; en la cancha, Cristian U. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: en las encuestas gana Emiliano; en la cancha, Cristian U.

El multitudinario sondeo de Ciudad.com lo lidera el cordobés. Pero en la votación oficial arrasa el de Barracas. Mirá los números.

Emiliano y Crstian U., la gran final. (Foto: Prensa Telefe)

Llega el momento de la verdad. La final de Gran Hermano es inminente. Los finalistas esperan ansiosos la decisión del público. Emiliano, Cristian U., Martín Pepa y Martín Anchorena van por los 400.000 pesos.

En la encuesta de Ciudad.com, de la que ya participaron más de 50.000 usuarios (uno por dirección IP), el cordobés aparece como el más votado, con más del 40 por ciento. Lo sigue el hombre de Barracas. El aviador está al acecho, pero en el tercer puesto. Y Pepa está prácticamente condenado al cuarto lugar. Algo similar sucede en los sondeos de otros sitios: Emiliano lidera en la Web. Pero...

...Pero los seguidores de Urrizaga ya demostraron ser muy fieles a la hora de mandar los SMS que valen, y como en la votación oficial no hay límite de votos por persona (o mejor dicho, por celular), ahí logran la diferencia. No es lo mismo hacer un click gratuito, que mandar decenas de mensajes pagos. Por ejemplo, en la última gala de expulsión, Solange debió abandonar la casa con el 51,35% de los votos, cuando en la encuesta de este sitio (y de la mayoría de los portales) aparecía Anchorena como el principal candidato a salir. Algo similar ocurrió con el mano a mano entre Pepa y Tamara, que se definió por poca diferencia. En el resto de las nominaciones, la salida de cada participante coincidió con el sondeo de Ciudad.com.

En la especial gala del viernes, Jorge Rial dio los porcentajes parciales oficiales, a 9 días de la gran final: el primero acumula el 48,28% de los votos. Y según información que maneja este sitio, ese número le correspondería a Cristian U. El segundo tiene el 23,24%, y sería Martín Anchorena. El tercero, pegadito, con 22,92%, lo tendría Emiliano. Y el 5,56% sería de Martín Pepa.

¿Quién querés que sea el ganador de Gran Hermano 2011? Votá en la encuesta y mirá cómo vienen los porcentajes.

TE PUEDE INTERESAR