Habló la hermana de Manguera: “No es grato lo que está viviendo Gonzalo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la hermana de Manguera: “No es grato lo que está viviendo Gonzalo”

Luz Francisca Valenzuela se refirió al escándalo “JuanitaGate” en el que está envuelto su hermano. Además se refirió a su ¿ex? cuñada.

La hermana de Gonzalo Valenzuela rompió el silencio. (Foto: Lun.cl).

El ya denominado escándalo del año o “JuanitaGate” sigue acaparando la atención de todos, tanto en nuestro país como en Chile. Mientras que la familia Legrand-Tinayre-Vile del Carril-Gastaldi sigue refugiándose en el silencio, a pesar de las declaraciones de Marcela, en el país trasandino ya hay varios que salieron a dar la cara por Gonzalo Valenzuela.

Ni bien las fotos de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, que publicó la revista Paparazzi, salieron a la luz, los amigos del actor de Un año para recordar hablaron sobre el tema y apoyaron a Manguera. Pero ahora, la hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, rompió el silencio y dialogó con Las Ultimas Noticias: “Imagínate cómo puede estar en una situación como esta. El está viviendo esta situación como cualquier persona que le pasa algo así”.

No es grato lo que está viviendo y quiere tratar de hacerlo como una persona normal, tratar de mantenerse alejado de los medios”, aseguró Luz. Agregó: “Lo estoy cuidando como siempre y con mayor razón en esta situación”.

No tuve comunicación con Juana. Yo con ella no hable para nada”, dijo sobre su ¿ex? cuñada. “¿Si Gonzalo va a hablar con la prensa? Tiene claro que lo va a tener que enfrentar, pero en este minuto no. Además su postura hacia los medios siempre ha sido la misma y no creo que sea distinta ahora. Por el momento está tratando de solucionar su tema y vivirlo como una persona normal”, finalizó Luz Francisca.
 

TE PUEDE INTERESAR