Gonzalo Valenzuela mudó sus cosas de la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela mudó sus cosas de la casa

Manguera sacó sus pertenencias del hogar que compartía con Juanita. Ahora estaría parando en el hogar de Pampita y Benjamín Vicuña.

PLAY ME

Herido luego de la pública traición de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela abandonó la casa que compartían y se refugió entre sus íntimos amigos. En un principio se especuló con que había dejado el país, pero ahora cobra fuerza la versión que lo ubica en el hogar de Pampita y su colega Benjamín Vicuña.

Vengo a buscar su auto nada más”, le aseguró un amigo y colega del actor chileno a Intrusos, recientemente arribado desde el otro lado de la cordillera. Lo curioso es que no sólo se llevo la camioneta de Gonzalo con algunas pertenencias, sino que incluso sus tres perros viajaron hasta aeroparque para despachar todo rumbo a Chile.

Si bien se mantiene el hermetismo en el entorno de Valenzuela, lo cierto es que debería coordinar con la productora Undergroud una forma elegante de interrumpir su participación en Un año para recordar. Luego sí podría instalarse en su tierra natal y recuperarse.

TE PUEDE INTERESAR