Marcela Tinayre le respondió a Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre le respondió a Luis Ventura

La madre de Juanita Viale explicó sus declaraciones sobre la polémica foto de su hija con Martín Lousteau mediante un mensaje de texto.

Marcela Tinayre y Luis Ventura. (Foto: Web)

Finalmente la respuesta de Marcela Tinayre a Luis Ventura llegó. Mediante un mensaje de texto, la madre de Juanita Viale explicó sus declaraciones sobre la polémica foto de su hija con Martín Lousteau en Radio 10. Por su parte, Ventura, que leyó el SMS durante la emisión de Intrusos, hizo nuevamente su descargo.

Hola Luis, yo no quise hablar mal de la prensa, si de una actitud espía de la sociedad en sí. Creo que ustedes dijeron otra cosa, honestamente no los vi. Buenas Pascuas”, fue la respuesta la hija de Mirtha Legrand.

La pelea comenzó cuando Tinayre, en una charla con el Negro Oscar González Oro, en su programa de Radio 10, habló del tema, pero sin meterse en la relación de pareja de su hija con  Valenzuela, el actor chileno de quien espera un hijo para julio. La lupa fue sobre los medios.

Por su parte, el director de la revista Paparazzi  no tardó en manifestar su postura: “Marcela debería evaluar que esta foto en cualquier lado del mundo es tapa de cualquier revista. Y no es motivo de iniciar ningún tipo de demanda, que se puede llegar a realizar, porque es una foto hecha en la vida pública”.

Y remató: "¡Ojo Marcela!, no orinemos afuera del tarro. Ya measte afuera con Marcos Gastaldi, yo te anuncié en televisión 48 horas antes que iba a ser procesado y que iba a ir preso, y vos me viniste a hacer una escena en los pasillos de Canal 13. Entonces no jodamos, yo me callo y miro para otro lado, pero que la mier... no venga para acá".

TE PUEDE INTERESAR