Eugenia Tobal: “No estoy embarazada, nos casamos porque nos queremos” | Ciudad.com

SE LO CONFIRMÓ AL DIARIO CLARÍN

Eugenia Tobal: “No estoy embarazada, nos casamos porque nos queremos”

A tan sólo tres meses de estar juntos, Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal van a pasar por el altar. ¡Hay amor!

A tan sólo tres meses de estar juntos, Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal ya tienen planeado casarse a fines de mayo.

La pareja pasó por el Registro Civil y, aunque no tiene fecha confirmada, estaría todo muy avanzado. Y por si quedaban dudas, la mismísima Tobal se encargó de confirmarlo al diario Clarín: “No estoy embarazada, nos casamos porque nos queremos”.

El amor habría nacido luego de que ella cortara una relación, lo que disparó el acercamiento del actor, que poco a poco se convirtió en algo más que un amigo o compañero de elenco.

Votá

937 votos
256 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

No puedo creer que se case

Enviado por Martina Varretti en .

No puedo creer que se case con semajante feaaaa.. El es hermoso pero ella es una flaka feaaa!!! Noo apuesto x esta parejaa...

Definitivamente, Tobal es la

Enviado por Celeste en .

Definitivamente, Tobal es la persona mujer mas ridícula que me toco escuchar en mi vida. no llama la atención lo de nico porke ha sido una constante en su vida. El afán de la rubia por ser conocida llego a un limite desconocido... Ademas de ridícula, grasa... ver la invitación de la fiesta que anda dando vueltas nos da la pauta de lo que es.

Noooo!!! Como puede ser q

Enviado por Vale en .

Noooo!!! Como puede ser q todas las actrices caigan en las redes de este chabon?? con todo lo q paso con sus ex parejas no podes decidir casarte, sabiendo q en un tiempito mas se separan!!! q tonta!! no te das cuenta q este chabon no puede estar con una sola mujer!!! ES Nicolas Cabre... hello???

Debe estar feliz agarro a

Enviado por VIOLETA en .

Debe estar feliz agarro a este gil, que se asegura los cuernos ,pero se casa porque ya se le iba el último tren de carga y se subió
seguro que se embaraza porque esta grande y se tiene que apurar
El es un mujeriego y le gustan las pendejas no va a cambiar, eso pasa en las grasas tiras de polka

Que le pasa a Nico Cabre??

Enviado por Mariela en .

Que le pasa a Nico Cabre?? quedó mal parado porque se equivocó al darle bola a Isabel Macedo, perdió a su pareja y ahora se deja llevar por la rafaga de malas experiencias y decide otra vez por impulso, para mi se esta equivocando. Tres meses! muy porquito tiempo para decidir sobre toda una vida juto a otra persona.

Que se casen y que sean muy

Enviado por flika en .

Que se casen y que sean muy muy felices !!! Me gusta la pareja .... Ojala que se domen mutuamente pork son bravos bravos los dos jajajj besos y felicitaciones !!!!