Hernán Caire: "Estoy feliz de debutar en cine con actores como Nacha Guevara, Moria Casán y Enrique Pinti" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Caire: "Estoy feliz de debutar en cine con actores como Nacha Guevara, Moria Casán y Enrique Pinti"

Ciudad.com habló con el conductor y, ahora, actor sobre su primer papel en la pantalla grande. ¡Mirá la videonota!

PLAY ME

"Estoy contento, feliz. Muy agradecido a Diego Rafecas, que me dio la oportunidad de tener una pequeña participación en la película. Feliz de debutar en cine con todos estos monstruos como son Nacha, Moria y Pinti y un gran elenco. Un placer", así resume Hernán Caire su paso por Cruzadas, que se estrenó el 21 de abril.

Emocionado, el conductor bailantero habló en exclusiva con Ciudad.com sobre cómo fue su primera aparición en la pantalla grande.

Si querés saber más de esta peli, podés hacerlo a través de Facebook y Twitter.

"Soy el manganer de una banda que, supuestamente, recién empieza que es Damas Gratis. Nacha está reclutando bandas para su boliche y yo voy con ellos como el manager nuevo porque el anterior los había estafado. Yo los presento en la bailanta de ella", resume Caire sobre su papel.


Y cuenta cómo llegó a Cruzadas: "Terminé en la película luego de una charla de café con Moria, Rafecas. Ellos habían ido a uno de los boliches de Lamónica. Yo estaba ahí, los conocí y ahí nació todo esto".

Por otra parte, Ciudad.com también charló con Pablo Lescano, cantante y líder del grupo de cumbia Damas Gratis: "Me tomó por sorpresa la convocatoria de Diego Rafecas para hacer hacer la música de la película y también para actuar ahí".

TE PUEDE INTERESAR