Nicolás Vázquez habló del reencuentro con Mariano Martínez tras estar peleados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez habló del reencuentro con Mariano Martínez tras estar peleados

El actor de Los Unicos se refirió a la relación que mantiene con su compañero de elenco, con quien estuvo distanciado.

Nicolás Vázquez habló sobre su relación con Mariano Martínez (Foto: Web)

Tiempo de reconciliación. Como suele ocurrir en la televisión y en el mundo del espectáculo, surgen entredichos y se terminan otros.

Tal es el caso de Nicolás Vázquez y Mariano Martínez, quienes en algún momento pasaron por una situación de turbulencia, pero hoy pueden compartir juntos las grabaciones de Los Unicos, la ficción de El Trece, y seguir adelante sin rencores.

"El reencuentro con Mariano fue muy fuerte", comentó Nicolás en una entrevista con la revista Pronto. Y agregó: "En algún momento estuvimos en cortocircuito. Nada grave, cosas que pasan".

Según versiones de aquel entonces, se habían distanciado cuando Nico lo reemplazó en la tira Alma Pirata y quedó como galán de Luisana Lopilato, quien en ese momento era la novia de Mariano en la vida real.

Sin embargo, Vázquez aclaró: "No voy a hablar de cuestiones que sucedieron hace tantos años. Lo que pasó es asunto nuestro. Yo no voy a negar que hubo un distanciamiento. Porque si éramos dos pibes que salíamos todos los días y, de repente, dejamos de vernos, es obvio que algo pasó. Pero se ve que no fue tan grave para que hoy no podamos estar laburando juntos y tener la mejor. A mi me encanta verlo tan bien a Mariano. Y la verdad es que ahora nos encontramos de una maera distinta que se nota desde que vamos a grabar hasta cuando nos miramos los ojos tomando un café".

Todo indica entonces, que llegó el tiempo de borrón y cuenta nueva para los compañeros de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR