Gonzalo Suárez, de la publicidad al cine: "Espero que la gente explote de risa viendo Cruzadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Suárez, de la publicidad al cine: "Espero que la gente explote de risa viendo Cruzadas"

Cara de muchos comerciales, el actor habló de su papel en la nueva peli de Rafecas.

PLAY ME

Gonzalo Suárez es, en la actualidad, la cara de la publicidad televisiva argentina. Fue el actor elegido por varias marcas para hacer sus spots. Quizás, la más recordada sea la que hizo para un conocido banco con acento gallego.

Sin embargo, además de tantas publicidades, Gonzalo, que tiene un humor muy particular y divertido, también hizo papeles en televisión y en cine. Uno de ellos, tal vez el más difícil de su carrera, sea el que hizo en Cruzadas, la última película de Diego Rafecas.

Si querés saber más de esta peli, podés hacerlo a través de Facebook y Twitter.

En una charla con Ciudad.com, el mutifacético actor cuenta cómo es su personaje y cómo fue filmar junto a Moria, Nacha y Enrique Pinti. Eso sí, antes que nada, aclara: "Espero que la gente explote de risa como nosotros nos divertimos haciéndola".

"Hago de un cuadripléjico. Es el hijo de Moria Casán. Yo no conocía a Moria. Me ponía nervioso trabajar con una estrella como ella", resume. Y agrega: "Yo los veía en la tele (a Nacha, a Moria, a Pinti). Y la verdad es que son unos fenómenos,  humildes. A mí me tocó trabajar con Moria y es una genia".

TE PUEDE INTERESAR