Marcela Tinayre, sobre el escándalo de Juana: "Sobre historias de amor, los padres poco podemos hacer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre, sobre el escándalo de Juana: "Sobre historias de amor, los padres poco podemos hacer"

La madre de Juana Viale habló sobre el escándalo desatado por las fotos de su hija a los besos con Martín Lousteau.

Marcela Tinayre y Juana Viale. (Foto: Web)

El escándalo está en boca de todos. Las polémicas foto de la revista Paparazzi, con Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos, es el tema del día -de la semana, del mes- en el mundo del espectáculo. Y Marcela Tinayre, en una charla con el "Negro" Oscar González Oro, en su programa de Radio 10, habló del tema, pero sin meterse en la relación de pareja de su hija con Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el actor chileno de quien espera un hijo para julio. La lupa  fue sobre los medios.

"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista, me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro, la sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo la madre de la protagonista de la foto.

Y siguió: "Me preocupa la sociedad enferma en la que vivimos, se hacen deducciones enfermas. Yo no voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío, ellos están como tienen que estar, es la vida de ellos, es la pareja, es la vida de a dos".

"Estoy triste, por lo que le pasa a mi hija, por lo que pasa en esta sociedad, por lo que pasa en el país. Me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace acordar de épocas muy feas, tenés vigilantes constantes, y todo por cincuenta pesos".

Sin embargo, pese a que no quiso referirse puntualmente a la relación de su hija con Valenzuela, dijo con resignación: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer".

TE PUEDE INTERESAR