Geraldine Neumann: "Gracias a Dios, hace un año que no hablo con Nicole" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Geraldine Neumann: "Gracias a Dios, hace un año que no hablo con Nicole"

Explosivas declaraciones de la modelo a la revista Caras. ¿Una relación sin retorno?

Nicole Neumann y su hermana Geraldine, juntas. Otras épocas. (Foto: Web)

La mala relación entre las hermanas Neumann parece no tener retorno. Nicole, con tono hiriente, dijo que muchas veces la verdadera familia no es la que te da la vida. Geraldine se sintió muy dolida y todavía no lo acepta.

En una entrevista con la revista Caras, la menor de las Neumann fue contundente: "Gracias a Dios, hace un año que no hablo con Nicole". Ufff. Y agregó: "Obviamente, me gustaría que la situación con mi hermana fuera otra. Me parece que si es así, por algo es, y ya está. En un momento de mi vida, a Nicole la idolatré, algo que suele pasar con los hermanos mayores".

Con algo de resignación, Geraldine ve muy lejos un acercamiento: "Antes era capaz de forzar cualquier situación con tal de que nos reconciliemos, pero hoy en día, no. Tengo más ganas de preservarme y cuidar mi núcleo familiar, mi marido y mis hijos, porque todo tiene un límite. Es un gran cambio que hice, del que me siento muy orgullosa. Antes bancaba a Nicole a cualquier precio, pero ahora decido respetarme primero a mí misma”.

La gota que rebasó el vaso habían sido las duras palabras de Nicole en una entrevista: "Con Fabián Cubero tengo la familia que siempre soñé y la que siempre me faltó. A veces, la verdadera familia no es la que te dio la vida, sino la que te ama de verdad y te respeta. La verdad es que los hechos me demostraron que, cuando estoy alejada de ellas (Geraldine y su mamá, Claudia) estoy mejor. Mi madre siempre fue y seguirá siendo de la misma manera, quizá por la crianza que tuvo, por ser tan alemana, pero siento que en un sinfín de cosas no supo comportarse como madre o como abuela".

Ahora llegó la respuesta.

TE PUEDE INTERESAR