Todas las novedades de los canales

Coco Fernández: "Disfruto de generar señales y ubicarlas en los primeros puestos"

Entrevista al Gerente de Producción de El Trece y Director Artístico de Quiero música en mi idioma, Magazine y Volver.

Micaela Levitt

Gerente de Producción de El Trece, director de los contenidos de los sitios web de los canales y Director Artístico de Señales. Todo un multifacético Coco Fernández, quien también es el responsable de las producciones especiales del canal como los Martín Fierro, que serán el domingo 22 de mayo.

Ciudad.com habló con él, luego de la presentación de la programación de Quiero música en mi idioma, Magazine y Volver.

-¿Qué es lo que más disfrutás de tu trabajo?

-Disfruto los desafíos que se fueron dando en todos los años, disfruto de hacer programas, generar señales y ubicarlas dentro de los primeros puestos. Quiero, por ejemplo, está primera; Magazine está dentro de las diez señales de cable más vistas. Además, este año le hicimos un cambio de estética y rumbo. Me divierte y disfruto encontrarle el estilo a cada una de las cosas que hago.

-¿Cómo se preparan para el regreso de Marcelo Tinelli?

-Nosotros estamos listos para cuando arranque. Marcelo está trabajando con su equipo y con Adrián (Suar), que es el director de programación de El Trece.

-¿Es la gran apuesta de El Trece?

-Todos los programas son la gran apuesta. Pero sí es cierto que ShowMatch es un producto muy importante que debe ir acompañado por los otros.

-Otra gran apuesta es la de Los Unicos, que según se supo en los últimos días, irá de domingos a jueves desde mayo.

-Oficialmente no podemos decirlo, pero pronto se enterarán desde la pantalla, que es como siempre comunicamos las novedades.

-¿Es cierto que Mario Pergolini hará una participación en Los Unicos?

-Sí, podría ser.

-De esta manera lograrían que Tinelli y Pergolini compartan pantalla por pimera vez, algo, valga la redundancia, único: la misma pantalla.

-Ja, ja. Es probable, sí.

Votá

286 votos
668 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)