Con Moria Casán y Enrique Pinti como figuras, se presentó Cruzadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con Moria Casán y Enrique Pinti como figuras, se presentó Cruzadas

Ciudad.com estuvo en la presentación de la avant premier de la nueva comedia de Diego Rafecas, junto a Moria y Pinti.

El lunes 18 de abril se realizó la presentación de Cruzadas, tanto para la prensa como a sus propios protagonistas. La jornada arrancó con la conferencia de prensa, siguió con la Avant Premiere y terminó con un festejo íntimo en un restó de Palermo.

Muy distendidos, alegres y ansiosos, los actoreshablaron de sus respectivos personajes y de la experencia de filmar bajo las órdenes de Diego Rafecas. En tanto, el director del film también contó cómo fue trabajar con cada uno de ellos.

Moria Casán y Enrique Pinti se mostraron muy felices por su esperado regreso al cine y, en particular, por volver a la pantalla grande de la mano de una comedia. El resto del elenco, como Alejandra Majluf, Carlos Belloso, Miriam Lanzoni, Chachi Telesco, Willy Lemos y Carlos Rissi también celebraron la previa al gran estreno. La gran ausente de la seguidilla de eventos, en tanto, fue Nacha Guevara. Pero bajo aviso: acusó que se sentía enferma y mandó cariños a sus compañeros.

Pasada la rueda de prensa que se realizó en el Hotel Abasto, los actores se dirigieron al Shopping Abasto, en cuyas salas se proyectó la Avant Premiere. ¿Algunos de los presentes? Pablo Lescano y Hernán Caire (que participan en el film), Gonzalo Súarez, Tomás Fonzi y Laura Bruni (todos ellos actúan en la película), Alejandro Fantino (acompañando a su pareja, Miriam Lanzoni), Florencia Raggi, Coco Sily y Daniel Aráoz, entre otros.

Por último, la jornada terminó en Quiroz, un conocido restó de Palermo, y con un sólo motivo: ¡celebrar! Allí, los actores de Cruzadas disfrutaron de un menú que incluyó empanadas, pizzas y cazuelas de pollo y arroz. Como no podía ser de otra manera, la música que sonó durante la velada fue la banda de sonido de la película.

¡No te pierdas la peli! Cruzadas se estrena el jueves 21 de abril en las mejores salas.

TE PUEDE INTERESAR