Marianela Mirra, Diego Leonardi y "Bam Bam" Morais volverán a Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marianela Mirra, Diego Leonardi y "Bam Bam" Morais volverán a Gran Hermano

Los anteriores ganadores del reality ingresarán a la casa más famosa del país para acompañar a los finalistas.

Bam Bam, Marianela y Diego vuelven a Gran Hermano. (Foto: Web)

La gran final de Gran Hermano 2011 se viene con muchas sorpresas. A la primicia de Ciudad.com del ingreso de Luciana Salazar (que se producirá esta noche durante El Debate), se le suma otra movida de la producción: los ganadores de las últimas tres ediciones, Diego Leonardi, Marianela Mirra y Estaban "Bam Bam" Morais, reingresarán a la casa más famosa del país.

Según información que maneja este sitio, los tres ex Gran Hermano ya acordaron su participación en el actual reality, aunque todavía no se definió si se quedarán a dormir o sólo estarán unas horas de visita. La idea inicial de la producción era contar con todos los ganadores, aunque Marcelo Corazza (ganador de GH1), Roberto Parra (GH2) y Viviana Colmenero (GH3) siguen en lista de espera.

La finalísima del reality de Telefe será el domingo 1º de mayo. Cristian U., Emiliano, Martín A. y Martín P. se disputarán el premio mayor.

Marianela fue la vencedora de Gran Hermano 4, tras una increíble jugada (una nominación espontánea, que daba un plus de votos), que mandó a placa a Diego en la última gala de expulsión, y lo sacó del reality. Luego Leonardi tuvo revancha en Gran Hermano Famosos. Y Bam Bam se adjudicó la quinta edición (convencional) del reality.

TE PUEDE INTERESAR