Solange: “En la final ideal de Cristian U. no estaba Emiliano” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange: “En la final ideal de Cristian U. no estaba Emiliano”

La tucumana pasó por El Intimo de Gran Hermano y habló mano a mano con Mariano Peluffo sobre sus días en la casa.

PLAY ME

Solange, la última expulsada de la casa de Gran Hermano, estuvo en El Intimo, programa que conduce Mariano Peluffo, y contó detalles de sus días en el reality.

Estoy muy feliz. Yo entré con la idea de no querer ser la primera en salir. Y haber llegado hasta estas instancias y ser la última mujer del juego fue muy importante. Al principio empecé muy tranquila y después comencé a jugar un poco. Me divertí mucho”, dijo la tucumana en el mano a mano con Peluffo.

Y siguió: “Mantuve un perfil bajo. Al principio era lo mejor porque apuntaron a otras personas. Yo iba tranquila. Me hacía a un lado”.

El momento más difícil de Solange dentro de la casa fue cuando reingresaron los cuatro participantes (Cristian U., Emiliano, Rocío y Gisele): "Cuando entraron los cuatro participantes a la casa, casi me voy. Fue un shock muy grande. No entendía nada. Estar aislado todo el tiempo y de repente ver que entran cuatro de afuera es fuerte”.

Además, Sol agregó que en ese momento hizo el click en el juego: “A partir de ahí, me di cuenta que estaba en un juego, que tengo micrófono, que hay luces, cámaras. Y empecé a divertirme. Dejé de hacerme problema por todo”.

Por último, la tucumana echó por tierra la estrategia de Cristian U.: "En su final ideal no estaba Emiliano".

TE PUEDE INTERESAR