la fiesta de Ciudad.com

Ciudad Indiscreta: ¿Cómo toma Gustavo López las críticas de Mariano Closs?

El periodista deportivo aclaró su roce con el colega y relator, y opinó sobre la relación Riquelme-prensa. ¡Dale play!

Fernando Gatti

La cámara de Ciudad Indiscreta dio vueltas y vueltas por la gran fiesta de relanzamiento del sitio. Y se encontró Gustavo López. El periodista deportivo no tiene la mejor relación con su colega Mariano Closs, a raíz de algunas críticas del hombre de La Red. Por eso la pregunta apuntó hacia ese (espinoso) tema. Y luego de explicar de dónde vienen las diferencias, sentenció: "Que diga lo que quiera. No me interesa".

Además, se refirió a su bronca por no haber sido enviado a cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010 y opinó sobre las acusaciones de Juan Román Riquelme, quien señaló que existen "periodistas comprados" para criticarlo. "Riquelme sospecha, quizá muchos sospechamos...", dijo el hombre de Fox Sports. ¡Dale play!

Votá

572 votos
515 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

como les doy a las mina de

Enviado por gaby en .

como les doy a las mina de gran hermao, asta que deje de dar el chavo, rocki, titanic, etc etc....y asta que boca pueda ganar un partido jajjaja