Soledad Silveyra, soltera y en su mejor momento personal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra, soltera y en su mejor momento personal

Aseguró que vive un estado de gracia, incluso lejos de Chacho Álvarez.

Soledad Silveyra, solita y sin apuros. (Foto: Web)

Desde enero Soledad Silveyra es más Solita que nunca. “Estoy muy alegre, este hombre (lo dice por Javier Daulte, que la dirige) y mis compañeros me han colocado en un estado como de gracia. Creo que ningún varón lo ha conseguido en mi vida a esto. Sería maravilloso hacer el amor todos los días, eso es lo único que me falta, porque sería genial amar a otro con este estado”, confesó Silveyra al suplemento de espectáculos de Clarín.

Ante la inquietud del periodista, la protagonista de Espejos Circulares aclaró que está: “Soooola, soooola. Pero es buenísimo porque puedo poner toda mi energía acá. Y eso es lo que hago”. Pero cuando se intenta saber los motivos de la ruptura con Carlos Chacho Álvarez asegura que: a mucha gente le gustaba la pareja… No es lindo ventilar esos detalles... Y luego afirma que: “Es definitivo. Aunque es cierto que viene bien sufrir un poco cuando una está creando, yo ya no quería sufrir más. Además, al no tener hombre pude dedicarme más a mi familia, a mis hijos, a mis nietas”

¿Será que Susana Giménez y Solita tienen razón y es imposible que una mujer madura y exitosa conviva con el amor de un hombre?

TE PUEDE INTERESAR