Gran Hermano: Solange y Martín Anchorena definen voto a voto su lugar en la final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Solange y Martín Anchorena definen voto a voto su lugar en la final

En la encuesta de Ciudad.com, la tucumana le saca una buena diferencia a Martín A. ¿Será así en el escrutinio oficial? Mirá los números.

Solange Gómez y Martín Anchorena luchan voto a voto para llegar a la final de GH2011. (Foto: Telefe)

Llega el momento de la verdad. Esta noche será expulsado el último hermanito, y de los tres nominados actuales, Emiliano Boscatto es quien más seguro está para acompañar a Martín Pepa y Cristian Urrizaga en la final de Gran Hermano 2011.

Mientras tanto, la lucha por la permanencia en la casa más famosa entre Martín Anchorena y Solange Gómez está muy pareja. Según la encuesta de Ciudad.com, de la que participaron más de 65.000 usuarios (uno por dirección IP), la tucumana estaría más cerca de la final que el aviador.

Sin embargo, en otros sitios con sondeos como granhermano2011.com o gh.digiloc.com.ar, la tendencia es la contraria y anticiparían una final sólo entre varones.

Habrá que esperar hasta que Jorge Rial abra el sobre y lea el veredicto del público, que -a diferencia de la encuesta de este sitio- en la votación real puede mandar cuantos SMS quiera por persona (o mejor dicho, por celular) para eliminar a cualquiera de los sentenciados.

Luego, serán dos semanas de pura convivencia entre el cuarteto finalista y las votaciones serán positivas. Es decir, los chicos sumarán votos de los televidentes que los elijan para coronarse en Gran Hermano 2011.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

 

TE PUEDE INTERESAR