Gran Hermano: Cristian U. y Martín Pepa, finalistas; el resto, a placa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Cristian U. y Martín Pepa, finalistas; el resto, a placa

Hubo carta de inmunidad y fulminante. Emiliano no correrá peligro. De Solange y Martín A. saldrá el último eliminado. ¡Mirá la encuesta!

Solange, Emiliano y Martín A., nominados.

Se fue la última nominación de Gran Hermano 2011, nomás.

El gran candidato -autoproclamado y también muy seguido por el público- ahora sí está literalmente en la final. Martín Pepa, quien se había hecho conocido a poco del comienzo del programa gracias a los famosos 15 kilos de lechuga, también llegó. Ambos, junto a otros dos participantes, pelearán por ser los ganadores el domingo 1° de mayo.

Mientras tanto, como anticipó Ciudad.com, hubo una sola carta disponible para jugar. Y le tocó a Cristian U.: ¿suerte de campeón?. A pesar de que estuvo toda la semana pidiendo la placa mano a mano con Solange, ni bien recibió la inmunidad y salió del confesionario, gritó: "Esto es lo más grande que me pasó en la historia". Sí, en ese preciso momento, el paseador de perros se ponía el traje de finalista. El instinto de supervivencia pudo más que su "chapa" de apostador.

La noche, además, trajo la sorpresa de la fulminante. Emiliano se animó y se la hizo a Martín Anchorena. El aviador se la devolvió con sus dos porotos en la nominación. El otro fue para Solange. Martín Pepa votó igual.

Entonces, la placa es tripartita y el público deberá decidir entre Solange, Emiliano y Martín Anchorena. Al parecer, por los gritos que se escucharon desde la tribuna del estudio, y por las primeras reacciones en los fotos, la salida se la disputarían la tucumana y Anchorena. Además, está claro que los seguidores de Cristian U. irán por Sol. Y que los que bancan a la única mujer de la casa, votarán para que se vaya el piloto.

¿Quién querés que se vaya de la casa? Votá en la encuesta de Ciudad.com y mirá cómo vienen los porcentajes.

TE PUEDE INTERESAR